Términos y Condiciones

• Precios

Los precios de los productos mostrados en el sitio web están expresados en pesos colombianos los cuales incluyen IVA, estos precios pueden ser modificados por Mascotas en Equilibrio.  Somos regimen común cobramos IVA del 5% en concentrados, IVA del 19% en accesorios, IVA del 16% en las arenas para gato.

• Medios de Pago que se Pueden Utilizar

Los productos ofrecidos en el sitio web solo pueden ser pagados a través de PAYU respectivamente.

PAGOS PAYU

• Pedidos y Entregas

Con respecto al despacho de los pedidos Mascotas en Equilibrio dispone de un tiempo determinado (1 a 3 días hábiles) para hacer la entrega.

El costo del envió independientemente de los productos que el cliente quiera adquirir tiene un costo de $6000 en Bogotá pesos (COP); para cualquier medio de pago que haya sido escogido por el usuario.

En el sitio web se otorga a los clientes él envió gratuito de su pedido a partir de $150.000 pesos (COP) en compras en el mismo pedido, sin restricción alguna en los productos que el cliente quiera obtener, además se puede acceder al envió gratis con cualquier medio de pago de los determinados en el sitio siempre y cuando cumplan con el valor establecido.

Fuera de Bogotá los costos de los envíos pueden variar según el peso y/o volumen del pedido que se va a realizar por parte del usuario como también se tienen en cuenta para efectos de costos el lugar de destino a donde se va a realizar la entrega.

Para todos los pedidos que sean pago contra entrega solo se harán efectivos en la ciudad de Bogotá. Para el resto de ciudades y municipios se debe hacer el pago por cualquiera de los otros medios dispuestos en el sitio web de Mascotas en Equilibrio.

Garantías y Devoluciones

Todos los productos ofrecidos en el sitio web de Mascotas en Equilibrio cuentan con garantía por parte de los proveedores al 100% específicamente los alimentos para las mascotas los cuales tienen una palatabilidad (Sabor) garantizada y están fabricados con los más altos estándares y controles de calidad.

Las garantías sobre los accesorios, empieza a correr inmediatamente después se entrega el producto, dentro de las 48 horas siguientes desde ese momento. La garantía cubre algún defecto de fabricación que tenga el producto, si este en su uso tiene perdida de color o si llegase a causarle algún problema a la mascota (Tomando en cuenta si la mascota padece algún tipo de enfermedad).

Para efectos de esta garantía el cliente se debe comunicar a esta línea 301 715 7868 o por vía correo electrónico info@mascotasenequilibrio.com, donde se le informara las instrucciones para realizar dicha garantía.

• Quejas y Reclamos

En caso de tener cualquier inquietud, comentario o reclamación sobre los términos y condiciones descritos en el presente documento se puede comunicar a la línea 301 715 7868, dejar el comentario vía correo electrónico info@mascotasenquilibrio.com que está a disposición en el sitio www.mascotasenequilibrio.com donde prestaremos la información solicitada o daremos respuesta a las inquietudes expresadas por los clientes.