ADIESTRAMIENTO CANINO

New product

$ 35,000IVA incluído

  • 1 HORA
  • 2 HORAS
  • MENSUALIDAD
Con el respaldo y la seguridad de:
Con el respaldo y la seguridad de:

Mi nombre es Luis Fernando Cárdenas. Soy adiestrador profesional en Bogotá. Mi especialidad ha sido la corrección de conductas a través del refuerzo positivo, sin castigos, extinguimos lo no deseado al no reforzarlo e ignorarlo y vamos centrando al cachorro o al  perro adulto para que se adapte a su hogar y a la vida cotidiana.

Lo primero que necesitamos es el equilibrio en cada uno de nuestros perros, por esto el enfoque es hacia un temperamento tranquilo y atento a lo que pasa en su entorno, la obediencia para las diferentes actividades como el llamado, control de esfínteres, el sentado, caminar juntos, control ante comida, juego y ejercicio, son comportamientos que mejoran la calidad de vida tanto del perro como de su amo.

A través de la experiencia he comprobado lo que dicen la mayoría de adiestradores y es que también el amo necesita educación para que funcione el programa de adiestramiento, algunas veces es indispensable que el amo también tenga su proceso de cambio, corrección de conductas.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

ADIESTRAMIENTO CANINO

ADIESTRAMIENTO CANINO

Escribe tu opinión