SESIÓN DE REIKI PARA PERROS

New product

$ 80,000IVA incluído

Con el respaldo y la seguridad de:
Con el respaldo y la seguridad de:

Esta técnica japonesa coayudante ha conquistado al mundo por su practicidad, su base científica y sus testimonios de sanación. Es una alternativa natural y sin químicos, que trabaja directamente en la energía del paciente mejorando el cuerpo y la mente.

El reiki para perros se le engloba dentro de las terapias alternativas, y en realidad es un método para canalizar energía universal y focalizarla en la sanación o mejora física y emocional del perro afectado. Es decir, el reiki para perros es una terapia sútil que va a trabajar sobre la parte energética del perro.

¿Qué enfermedades trata el reiki para perros ? 

El reiki es una terapia que un unos casos puede curar y en otros sólo mejorar o aliviar algunas dolencias, enfermedades y estados de ánimo alterados. Por ejemplo el reiki en perros puede tratar:

  • dolores de cabeza
  • resfriados
  • molestias intestinales
  • perros apáticos o bajos de vitalidad
  • reiki en perros tristes, muy nerviosos o agresivos, ya que la energía reiki reequilibra estados emocionales negativos
  • reiki en perros con ansiedad y estrés: el perro se sentirá más relajado, seguro, tranquilo y reconfortado, lo cual ayudará a disminuir su ansiedad.
  • reiki en perros con cáncer: en estos casos también es muy útil la terapia de reiki para mejorar la vida del perro con cáncer, alargarla y darle más calidad de vida al animal. -No obstante, ten en cuenta que un perro con cáncer avanzado es muy difícil de sanar totalmente con reiki o cualquier otra terapia energética, pero al menos podemos mejorar su condición y hacer que el perro tenga más energía y sufra menos por su enfermedad.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

SESIÓN DE REIKI PARA PERROS

SESIÓN DE REIKI PARA PERROS

Escribe tu opinión